Comodidad en el trayecto de taxi Santander Aeropuerto Bilbao


El trayecto entre Santander Aeropuerto Bilbao es habitual en el norte de España y sobre todo cuando se trata de viajes de negocios, el viajero necesita contar con determinadas garantías. En este artículo desgranamos las ventajas del servicio de taxi que conecta ambas ciudades y sus aeropuertos. 

Ventajas de un servicio de hora exacta

Es lógico que un viajero de negocios necesite ir al aeropuerto de Bilbao desde Santander o viceversa, porque la terminal de Loiu es la más importante del norte de España en tráfico internacional de personas. Para llegar con el tiempo necesario para realizar el embarque, es fundamental contar con un servicio profesional de taxi que realice el enlace con garantías. Estas son algunas de las ventajas que ofrecemos:

  • Conocimiento del territorio. Como estamos especializados en trayectos en el País Vasco y comunidades limítrofes, conocemos los tiempos de viaje, así como las zonas más congestionadas y tenemos la capacidad de reaccionar ante cualquier eventualidad.
  • Precio pactado. Pactamos el precio por anticipado con la empresa suministradora, de manera que no habrá sorpresas cuando se haga la factura. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de acceder a descuentos en el caso de que se soliciten nuestros servicios con antelación.
  • Conexión a internet. En ocasiones, la persona necesita trabajar durante el trayecto y, en este caso, nuestros taxis cuentan con conexión wifi de calidad para que el cliente pueda realizar todas las gestiones que sean necesarias.
  • Comodidad. Los coches de la flota son de la marca Mercedes y del segmento de lujo, lo que asegura el confort durante el trayecto. Además, para los colectivos también tenemos una furgoneta de la misma marca que cumple con su función.

Conclusión

El trayecto Santander Aeropuerto Bilbao puede ser una oportunidad para avanzar trabajo o, si se prefiere, para descansar. Nuestro equipo de profesionales asegura un servicio de calidad y puntual. Pongase en contacto con Taxis del Norte, para llevar a cabo enlces entre aeropuertos, asegurando los tiempos de llegada en sus viajes de negocios.

     

trayecto negocios santander aeropuerto bilbao


Sin comentarios