¿Cómo alquilar un coche privado a la salida del aeropuerto?

Sin comentarios agosto 27, 2018

¿Conoces los beneficios de nuestro servicio de taxi en bilbao? Gracias a contratar coche privado, muchos usuarios se benefician para realizar sus desplazamientos hasta la ciudad de Bilbao o a localizaciones cercanas a la misma.

En Taxis del Norte tenemos un servicio excelente de alquiler de coches privados con conductor, ofreciendo a nuestros clientes gran comodidad, para que estos realicen sus traslados sin esperas.

Beneficios del servicio de contratar coche privado

A continuación, te contamos algunas de las ventajas que puedes obtener contratando coche privado con nuestro servicio de transfer en Bilbao:

  1. Buscamos que los traslados de nuestros clientes entre los diferentes aeropuertos de la zona o desde estos a las ciudades colindantes sean lo más confortables posibles, haciendo desaparecer los tiempos de espera que tanto nos irritan.
  2. Con este servicio, ponemos a disposición del usuario un chófer que esperará bien en la propia parada del aeropuerto con el objetivo de trasladarlo a su destino, o bien en la propia recepción del aeropuerto con un cartel para que el cliente pueda identificarlo perfectamente.
  3. Nuestro servicio de coches en Bilbao pone a disposición de los usuarios la posibilidad de alquilar un vehículo con chófer.
  4. Disponemos de coches de lujo de la marca mercedes, con WIFI y con un servicio permanente de traslados entre aeropuertos.
  5. A todos estos servicios, en taxi bilbao aportamos total discreción, seriedad y profesional por parte de nuestros conductores.

Si tienes pensado realizar viajes de negocios en Bilbao y necesitas de la contratación de un coche privado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Consulta nuestros servicios, te informamos sin compromiso!


Sin comentarios