¿Qué es bleisure? La última tendencia en viajes de negocios

Sin comentarios junio 12, 2018

Bleisure es una nueva tendencia que está revolucionando el turismo urbano y de viaje de negocios en Bilbao. De hecho, se puede afirmar que el 67 % de los viajeros de negocios suelen tomarse tiempo libre para viajar a la ciudad por trabajo y el 58% añade más días a su estancia para conocer la ciudad.

Las estadísticas indican que un 36% aprovechan los viajes de negocios para conocer la ciudad en varios días; sin embargo, lo importante es que es una tendencia en alza. El 67% aproximadamente se toman tiempo libre en su viaje vacacional, y son muchos los que incluso pasan más días en la ciudad.

El auge del bleisure en viajes de negocios

Es un efecto que sucede mucho más de lo que podría parecer, ya que son muchas las personas que aprovechan sus viajes de negocios para descubrir la ciudad que no conocen o aprovechar para pasar un tiempo en ella.

Lo más práctico para disfrutar al máximo de la estancia, trasladándose desde el aeropuerto o moviéndose de un sitio a otro, es contactar con un servicio de taxi privado.

Segçun estudios, en España el 55% de los trabajadores o las personas de negocios se encuentran contentos con sus desplazamientos corporativos. Algunos incluso permitirían cobrar menos si pudieran viajar más.

Los destinos preferidos para hacer esta modalidad de turismo son Londres, Frankfurt, Tokio, Barcelona y Calpe. Suelen hacerlo más hombres, solos o con otros compañeros de trabajo. También se realiza en otras ciudades españolas, como Madrid, Bilbao, Sevilla o Granada, entre otras.

Cabe pensar que una parte de los que no realizan bleisure en su viaje de negocios en Bilbao es porque no conocen esta posibilidad o piensan que nadie más lo hace. Ni siquiera reconocerán el concepto, cada vez en auge.

¿Y vosotros combinais el ocio y el trabajo, durante un viaje de negocios? Ponte en contacto con Taxis del Norte, si buscas un deplazamiento puntual y privado, entre ciudades y aeropuertos o durante tu estancvia en Bilbao.

viajes de negocios bleisure


Sin comentarios