Conoce San Sebastián en Taxi

Sin comentarios enero 24, 2018

Para muchos está considerada como la ciudad de moda. En los últimos años, San Sebastián ha vuelto a ser un epicentro de vida juvenil gracias a sus múltiples actividades sociales y ambiente inmejorable.

Si viajas desde Bilbao, te animamos a despreocuparte por el viaje, y desplázate cómodamente en uno de los Taxis de nuestra flota. Una vez allí, puedes elegir el punto de parada, y establecer tus rutas preferidas. Estos son algunos alicientes para viajar a Donostia.

San Sebastián. La Ciudad de Moda

San Sebastian en Taxi

El primer aspecto a destacar, es el turismo de surf. Si eres un apasionado de las olas, la playa de la magdalena debería figurar en tu lista de imprescindibles. Cada día, cientos de surfistas se congregan en busca de la ola perfecta. Está considerada como una de las mejores playas de Europa para realizar este deporte.

Un evento altamente recomendado, es el Festival de Cine de San Sebastián. Las fechas escogidas para este año son del 21 al 29 de Septiembre. En cada edición, se proyectan cientos de películas (muchas de ellas como estreno mundial) que luchan por alzarse con la codiciada concha de oro Películas como Vertigo de Alfred Hitchvock o Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen vieron la luz por primera vez en San Sebasián.

Por último, destacamos el festival de música Donostia Kutxa Kultur Festibala. Celebrado en el monte Igeldo en los últimos años, y en el Hipódromo de San Sebastián desde 2017. Por allí han pasado grupos de la talla de The Hives, Wilco o Vetusta Morla.

Estos son solo algunos de los múltiples eventos que encontrarás, por no hablar de su arquitectura estilo francés, la cual se consideraba como una adelantada a su tiempo. Si decides viajar a San Sebastián en taxi, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 684298947 y disfruta de nuestro servicio permanente. Te esperamos.


Sin comentarios