Taxi por Bilbao, la mejor forma de viajar

Sin comentarios noviembre 28, 2018

  En las visitas a País Vasco, Santander y Navarra puede surgir un grave inconveniente: el coche. Si llevas el tuyo propio, puede costarte encontrar aparcamiento y perderás horas de tu tiempo. En cambio, si decides no llevarlo puede que tengas que someterte a horas de espera entre autobuses y trenes. ¿La solución? Las visitas turísticas privadas de la mano de un taxi en Bilbao.

Visitas turísticas privadas con un transfer en Bilbao

Estas visitas están en auge. Son desplazamientos en los que el turista solo tiene que concentrarse en disfrutar de su destino, algo que se hace especialmente relevante en esta zona, en la que hay tanto por ver. Sin embargo, muchas veces los turistas se encuentran dificultades a la hora de encontrar un servicio de transporte adecuado.

Por eso, nosotros podemos recogerte en el aeropuerto a tu llegada, desplazarte de una ciudad a otra y estar en la puerta del hotel donde te alojas para llevarte a tu próximo destino, y así recorrer los lugares emblemáticos de la zona de una forma discreta y sencilla.

Los transportes con conductor privado son cada vez más demandados en el panorama actual, en el que es tan importante hacerlo todo a tiempo.

Hablamos de una opción flexible, cómoda y que es sinónimo de buen servicio. Las visitas turísticas privadas son el futuro de un sector tan masificado como es el turístico, que además busca la excelencia.

¿Cómo desplazarte con Taxis del Norte?

Contamos con una flota de 7 coches de lujo y una furgoneta, todos de la marca Mercedes, con un servicio permanente entre los aeropuertos de Bilbao, San Sebastián, Santander, Vitoria y Madrid. Todo está preparado para que, una vez bajes del avión, te olvides de los inconvenientes. Además, ofrecemos un servicio de enlace entre ciudades, por si tuvieras que desplazarte de una a otra.


Sin comentarios