Las tres playas que no hay que perderse tras los viajes de negocios en Bilbao

Sin comentarios julio 26, 2018

 

Aunque los viajes de negocios son para trabajar, nada impide tomarse un pequeño descanso cuando se han cumplido las obligaciones. De hecho, es muy habitual que después de haber asistido a las reuniones o los congresos correspondientes, las personas que están por viajes de negocios en Bilbao aprovechen para visitar la zona. En nuestro blog, queremos enseñaros cuatro playas que vale la pena visitar en Bilbao.

Playa de Gorliz

La playa de Gorliz es una playa muy tranquila y accesible. además, está muy bien equipada, disponiendo incluso de una red pública de WiFi.

Gorliz está a unos 30 km de Bilbao y es un pueblo muy agradable de visitar, donde podrás aprovechar para visitar la iglesia de la Purísima Concepción y la ermita de Santa María.

Playa de Ea

Esta pequeña playa es muy tranquila que bien vale una visita. Los visitantes suelen sorprenderse por sus dimensiones, ya que es pequeña pero alargada al aprovechar la desembocadura de la ría.

Además está cerca de una carretera que une Lekeitio y Gernika, de modo que se puede aprovechar la visita para acercarse a estas localidades.

Playas de Laga y Laida

Estas dos playas están una al lado de la otra, por lo que si visitas Ibarrangelu vale la pena visitar ambas. Mucha gente ubica estas dos playas entre las más emblemáticas de Bizkaia, por lo si estás realizando un viaje de negocios en Bilbao, ¡esta es tu oportunidad!

Cómo desplazarse

Muchas veces, uno no coge el coche para hacer un viaje de negocios. Sin embargo, en Bilbao hay buenas opciones de transporte.

Taxis del Norte es un buen ejemplo, donde puedes alquilar un vehículo con conductor. Además, nuestra flota dispone de conexión WiFi y ofrecemos un servicio permanente a los aeropuertos. De modo que somos la mejor opción para desplazarte durante tus viajes de negocios en Bilbao y disfrutar de la riqueza de su entorno si no has traído tu vehículo.


Sin comentarios