¿Tienes pensado viajar al País Vasco?

Sin comentarios febrero 27, 2019

Si necesitas realizar un viaje de negocios al País Vasco, y a la vez conocer las ciudades más emblemáticas apunta los siguientes consejos para realizarlo cómodamente en taxi. Se trata de un transporte muy útil y una de las maneras más económicas de desplazarse por la región. Desde la ciudad Bilbao hasta Amorebieta Etxano, pasando por San Sebastián, podrás visitar todos los lugares con un encanto especial. Así conseguirás que tu viaje por negocios no sea demasiado pesado y puedas disfrutarlo.

¿Qué ver en el País Vasco y qué medio de transporte es mejor?

El País Vasco tiene numerosos lugares interesantes para visitar y experimentar su cultura y gastronomía. Aquí te damos 3 opciones que deberías recorrer antes de dejar la región:

  1. Conoce el pais vasco en taxiBilbao. La ciudad por excelencia para quien visita el País Vasco. Cuenta con el museo más representativo de arte contemporáneo de toda Europa, el Museo Guggenheim. Sin embargo, no es la única parada obligatoria. Recorre el casco viejo y prueba los platos tradicionales de la comida vasca. Usa el taxi Bilbao como medio para recorrerlo eficazmente. Si llegas en avión también podrás hacer uso del transfer Bilbao, ahorrando mucho tiempo en el trayecto desde el aeropuerto.
  2. En Vizcaya podrás visitar Amorebieta-Etxano, municipio representativo de la zona y en donde tendrás más muestras de la cultura vasca.
  3. San Sebastián. Para aquellos amantes del mar, esta será la ciudad que más les gustará. Uno de los lugares más bonitos del norte, situado entre montañas y con unas fabulosas vistas hacia el Cantábrico. No te marches de San Sebastián sin visitar alguna de sus tascas, donde podrás probar los platos más famosos de la región.

Sin duda, a través del transporte como el taxi podrás tener un viaje de negocios que sea más de ocio y lograrás conocer todo acerca del País Vasco viajando muy cómodamente y ahorrando tiempo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.


Sin comentarios