¿Qué puedes visitar en dos días durante tu viaje de negocios en Bilbao?

Sin comentarios mayo 15, 2018

Cuando vas de viaje de negocios en Bilbao, no te suele sobrar el tiempo. No obstante, sí que te podemos proponer algunos lugares para que disfrutes de la ciudad en aquellos momentos en los que no vas a realizar tu actividad profesional.

Visita a Bilbao durante tu viaje de negocios

Una compañía de taxis especializada te puede llevar a cualquier zona del Gran Bilbao. Sin embargo, hay varios sitios que deberías conocer sin salir del botxo. Estos son el Museo Guggenheim, la Basílica de Begoña y el Teatro Arriaga.

Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim abrió sus puertas en 1997 y es el principal emblema del Bilbao de principios del siglo XXI, destacando su propio diseño exterior, pero también todas las exposiciones de arte contemporáneo que están dentro. Seguro que te interesará.

Basílica de Begoña

La Basílica de Begoña es, probablemente, el principal edificio de carácter religioso de la villa de Bilbao porque es la patrona de Bizkaia y tiene una importante devoción popular. El estilo arquitectónico es gótico con influencias del manierismo.

Teatro Arriaga

El Teatro Arriaga fue en su día uno de los exponentes de la urbanización de Bilbao que iba más allá de su Casco Viejo y que, como en toda ciudad burguesa, se expandía a través de su Ensanche. Fue construido en 1890 y remozado su interior en dos ocasiones. Su fachada neoclásica y su aforo de 1.200 personas son dos de los elementos más interesantes que ofrece, pero ten en cuenta que las representaciones más complejas ya se realizan en el Palacio de Euskalduna.

Organiza tu viaje con un servicio de taxi de negocios

Si vas a hacer un viaje de negocios en Bilbao, te recomendamos que cuentes con un servicio de taxi profesional que, puntualmente, te llevará a tu destino y evitará que pierdas el tiempo. En Taxis del Norte contamos con todo lo necesario para que tu viaje sea confortable con conexión desde el aeropuerto. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

    


Sin comentarios