Taxi Bilbao Aeropuerto

taxi bilbao aeropuerto

¿Acabas de aterrizar en Bilbao y necesitas un servicio de transporte? Con Taxis del Norte te ofrecemos mucho más que eso. Disponemos de un servicio taxi bilbao aeropuerto perfecto para ti.

Nuestra empresa pone a tu disposición una amplia gama de vehículos de lujo para que disfrutes de todos tus desplazamientos con una comodidad extra. Para ello disponemos de una flota que se compone de:

  • 4 Mercedes clase E

  • 2 furgonetas Mercedes Vito y Viano

Todos ellos acondicionados con GPS y GPRS, terminal de datos, aire acondicionado y conectividad móvil. Disfruta de un servicio ininterrumpido de traslado al aeropuerto de Bilbao con las mejores prestaciones.

Con Taxis del Norte tu comodidad está garantizada

Si después de un vuelo agotador buscas un modo de transporte que te ofrezca confort, seriedad y puntualidad para llegar a tu destino, nuestro servicio taxi bilbao aeropuerto es tu solución. Además contamos con un servicio transfers entre aeropuertos que te permitirá realizar tus escalas sin imprevistos y de la mano de conductores altamente cualificados. Podrás descansar durante tus escalas y disponer de wifi gratis sin sorpresas en el precio, permitiendo el pago en efectivo o por tarjeta de crédito.

Realiza todos tus trayectos largos con Taxis del Norte y descubre las diferencias de viajar en un vehículo de alta gama. Perfecto también para empresas que quieren preservar la imagen de prestigio ante sus clientes o ejecutivos, ya que ofrecemos servicios de traslado a clientes y personal de la empresa desde el aeropuerto de Bilbao o desde cualquier otro de España. Trasmite la notoriedad de tu marca a través de nuestros coches y con un periodo de facturación a tu medida.

Reserva tu vehículo ahora mismo llamando al número de teléfono 684298947 y disfruta del servicio permanente entre aeropuertos que te ofrecemos. ¡Contrata nuestros servicios con antelación y conoce todos los descuentos que tenemos preparados para ti!

Servicio de taxi desde Bilbao Aeropuerto

ESCRÍBENOS AHORA!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IKER IRAOLA PAGOLA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.