Taxi Bilbao Pamplona

taxi bilbao pamplona

¿Necesitas un taxi para desplazarte en Taxi Bilbao Pamplona? Conoce los servicios de Taxis del Norte y asegúrate de que tu viaje sea lo más agradable posible.

Sabemos que los viajes de más de una hora por carretera pueden hacerse eternos si el transporte en el que te desplazas no te ofrece las prestaciones de comodidad que buscas. Para solucionar este problema, nuestra empresa pone a tu disposición vehículos de lujo conducidos por chóferes muy cualificados que harán que tu trayecto Taxi Bilbao Pamplona se pase volando.

Los vehículos que forman nuestra flota son de la marca Mercedes, lo que se traduce en confort y potencia. Todos ellos equipados con aire acondicionado, sistemas de comunicación GPS y GPRS; o wifi gratis, para que puedas disfrutar del viaje aún más. Además, ponemos a tu disposición sillas de bebés y alzadores de niños para facilitar tu viaje en familia; o furgonetas de alta gama si vas a realizar el desplazamiento en grupo.

Conoce nuestros precios a tu medida

Nuestro servicio ininterrumpido estará disponible para ti en cualquier momento y a un precio muy competitivo. Además, si tienes que realizar el viaje de manera puntual para acudir a un compromiso y tienes que regresar en el mismo día, con nosotros la vuelta te saldrá gratis, ya que solo tendrás que abonar la espera del conductor.

En Taxis del Norte queremos premiar a nuestros clientes, por eso si realizas la reserva de tu vehículo con antelación y de manera online disfrutarás de descuentos increíbles. Y si vas a contratar nuestros servicios Taxi Bilbao Pamplona para varios trayectos, te damos la posibilidad de pagar de forma agrupada o por periodos. ¡Nadie te lo va a poner más fácil!



bilbao pamplona

Puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 684298947 o en nuestra página web rellenando el formulario de contacto. Conóce nuestros diferentes servicios de traslado entre ciudades y entre aeropuertos y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.

ESCRÍBENOS AHORA!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IKER IRAOLA PAGOLA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.