Taxi Bilbao San Sebastian

taxi bilbao san sebastian

¿Tienes previsto un viaje entre Taxi Bilbao San Sebastian y necesitas un transporte que se adapte a ti? Realiza tu recorrido con Taxis del Norte y descubre todos los beneficios que te ofrecemos.

Nuestra empresa dispone de una gran red de servicios de taxi en Bilbao y provincias limítrofes, lo que te permitirá desplazarte a cualquier destino en un vehículo de altas prestaciones y de la mano de conductores muy cualificados ya que todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector.

Comodidad y descanso asegurado

Olvídate de los interminables viajes de hora y media entre Taxi Bilbao San Sebastian, ¡con nosotros se te pasará volando!. Nuestros coches Mercedes te dan la posibilidad de descansar gracias a sus cómodos y amplios asientos; o la de estar conectado a Internet para consultar tus redes sociales o ver tu serie favorita mientras viajas.

Si tienes un compromiso en San Sebastian o simplemente quieres descubrir la playa de La Concha, el Peine del Viento o los deliciosos pintxos típicos de la Parte Vieja de la ciudad, nosotros te llevamos.

bilbao san sebastian

Además, si necesitas un transporte de regreso a Bilbao o a cualquier otra zona de alrededores, nuestros conductores pondrán a tu disposición su tiempo y vehículo para llevarte de vuelta, teniendo que pagar unicamente la espera del chófer.

Nuestras condiciones de pago te sorprenderán

Con Taxis del Norte conocerás el precio de tu recorrido en el momento que realizas la reserva, sin sorpresas. Además, si tienes pensado contratar nuestros servicios de Taxi Bilbao San Sebastian para varios trayectos te damos la posibilidad de pagar en un periodo determinado o de manera conjunta, dándote así todas las facilidades. Y también disponemos de descuentos si contratas nuestros servicios con antelación.

Prueba nuestros vehículos y te convencerás. Llama al 684298947 o entra en nuestra web y podrás obtener toda la información que necesitas acerca de los servicios que Taxis del Norte tiene preparados para ti. ¡Te esperamos!

ESCRÍBENOS AHORA!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IKER IRAOLA PAGOLA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.