Taxi Bilbao Vitoria

taxi bilbao vitoria

Si estás buscando el modo de desplazarte en Taxi Bilbao  Vitoria, pero no encuentras un servicio que te ofrezca las mejores prestaciones, con Taxis del Norte te vas a convencer.

Viajes de media distancia

Cuando se trata de realizar viajes a media distancia como el caso de Taxi Bilbao Vitoria o trayectos largos, uno de los aspectos que más se valoran a la hora de seleccionar el medio de transporte es la comodidad y el espacio que te proporciona para ti y tu equipaje.

Con nosotros no tendrás de que preocuparte ya que nuestro sello distintivo se centra en ofrecer a nuestros clientes el mejor trayecto a través de una flota de vehículos de alta gama de la marca Mercedes. Todos ellos son conducidos por profesionales de gran experiencia en el sector que te garantizan la confidencialidad y buen trato que todos nuestros clientes se merecen.

Además, para hacer tu viaje más placentero de lo que ya supone viajar en un coche de estas características, disponen de aire acondicionado, sistemas de comunicación GPS y GPRS, terminal de datos y wifi gratis.

Recorre las dos ciudades por excelencia del País Vasco, y hazlo en las mejores manos. Te garantizamos la puntualidad de todas nuestras recogidas, así como un servicio ininterrumpido que te permitirá llegar a todos tus compromisos sin retrasos.

Servicios adecuados para empresas

También contamos con un servicio para empresas que incluye el transporte de paquetería y mensajería, entrega de documentación, así como el traslado de clientes y personal.

bilbao vitoria

Podrás incrementar la notoriedad de tu marca reservando nuestros vehículos y todo ello, al mejor precio. Además te ofrecemos las mejores condiciones de pago dándote la posibilidad de facturar nuestros servicios de forma conjunta en el periodo de tiempo que tú elijas.

Deja de buscar Taxi Bilbao Vitoria y ponte en contacto con nosotros a través de la página web o llamando al número de teléfono 684298947. ¡Si haces tu reserva online con antelación, podrás disfrutar de los mejores descuentos!

ESCRÍBENOS AHORA!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IKER IRAOLA PAGOLA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.