Transfer Bilbao

transfer bilbao

En Taxis del Norte disponemos de un servicio de transfer bilbao para que todos tus traslados desde aeropuertos sean lo más confortable posible, y sin esperas. Tendrás un chófer a tu disposición en la parada de taxi del aeropuerto para llevarte a tu destino, o si lo prefieres te esperará en el hall del mismo con un cartel identificativo que te facilitará su encuentro. Además, si ocurre algún retraso en tu vuelo, el tiempo de espera del conductor no tendrá ningún tipo de coste adicional ya que nuestros precios son cerrados y los conoces en el momento que realizas tu reserva, sin sorpresas. Conoce todos nuestros precios contactando con nosotros.

Tener la posibilidad de relajarte antes de llegar a tu destino o durante el traslado a otro aeropuerto solo te lo pueden ofrecer vehículos de alta gama como los nuestros. La marca de coches de nuestro servicio transfer bilbao es Mercedes, lo que te garantiza el disfrute de un mayor confort durante el viaje gracias a su espacio y prestaciones; además posee entre otras características, aire acondicionado y wifi gratis para hacer tu trayecto más gratificante. A todo ello se le añade la profesionalidad, seriedad y discreción que caracteriza a nuestros conductores, un acierto seguro si buscas descansar de las largas horas de vuelo.

Descubre todas las ventajas que te ofrecemos

Nuestra empresa se esfuerza constantemente en cumplir las expectativas de nuestros clientes, por ese motivo si tienes que coger un vuelo y no quieres imprevistos, te garantizamos la puntualidad de nuestros conductores que estarán en el lugar indicado a la hora prevista. Este servicio también es perfecto para empresas que necesitan un servicio de traslado para sus clientes o ejecutivos, ya que al ser más asidua la contratación de los vehículos en estos casos, se da la posibilidad de facturar por periodos.

No busques más y ponte en contacto con nuestra empresa llamando al 684298947. Si tienes cualquier duda sobre los servicios envíanos un correo electrónico a iker@taxibilbaoiraola.es y te responderemos lo antes posible. ¡Te estamos esperando!

transfer bilbao

ESCRÍBENOS AHORA!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad IKER IRAOLA PAGOLA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.